jueves, 1 de mayo de 2014

Ricardo Serna nos visita. Rueda de prensa

Con motivo de la celebración en nuestro centro de la IV Semana Cultural, tuvimos la oportunidad de contar con la visita y posterior conferencia de Ricardo Serna, famoso jugador de fútbol. Actividad que aprovechamos para llevar a cabo la tarea de la rueda de prensa. El alumnado trabajó en clase la parte teórica de la rueda de prensa, a partir de ahí, eligieron el rol que iban a adquirir en la misma, (fotógrafos/as; periodistas…)


● Convocatoria: Una vez que la coordinadora de la IV Semana Cultural nos informó del lugar, fecha y hora de la celebración del acto, se elaboró la convocatoria de prensa.




El dossier o carpeta informativa: El alumnado elaboró un dossier sobre Ricardo Serna en formato digital que sirviera posteriormente para realizar una presentación del ponente antes de su conferencia.







Preparación del lugar:  Con el fin de darle seriedad al acto, tanto la rueda de prensa como la conferencia se realizó en el salón de acto de la localidad.  Éste se acondicionó adecuadamente para la celebración del acto.







Momentos de la rueda de prensa: 





















Noticias elaboradas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada